Mi Historia

CONSULTOR DE SUEÑO PEDIÁTRICO CERTIFICADO, EDUCADOR DE PADRES Y ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO PARA IR AL BAÑO

Conoce a Caren

Soy consultora certificada de sueño pediátrico, educadora de padres y especialista en entrenamiento para ir al baño. Guío y educo a los padres y ofrezco atención práctica a recién nacidos y niños de hasta 3 años.

“Incluso las mamás como yo, que están capacitadas en el cuidado de bebés, experimentan dificultades para lograr que sus bebés duerman bien. Es difícil hacerlo solo. ¡Hagámoslo juntos!"

Desde que era pequeña, siempre me ha apasionado trabajar con niños y cuidar de los demás. Durante más de 20 años, he trabajado profesionalmente con niños de todas las edades como especialista en atención de recién nacidos, educadora de padres y consultora pediátrica del sueño. He atendido a más de 100 familias y descubrí que muchos niños luchan con el sueño, lo que afecta no solo sus vidas sino también las vidas de los padres.
¡También entiendo de primera mano cómo el sueño puede afectar a una familia! Cuando nació mi primer hijo, rápidamente me di cuenta de lo diferente que sería mi percepción de un bebé dormido de la realidad.
De repente me sentí abrumado y exhausto tratando de establecer un horario de sueño y hábitos alimenticios constantes. Como cuidadora, siempre pensé que era difícil y sentí simpatía por las familias para las que trabajaba, pero no fue hasta que mi hija se negó a tomar siestas diarias, lloró durante horas y se despertó varias veces por la noche que decidí preguntar. para ayudarme a mi mismo. Contraté a un consultor de sueño. Mi hija durmió mejor desde la primera semana y finalmente durmió toda la noche.

El apoyo de Sleep Consultant hizo que todo fuera diferente en el mundo y me ayudó a disfrutar de ser padre, ¡incluso a la hora de acostarme!
Mi experiencia personal y las familias a las que he servido me inspiran todos los días para ser el apoyo que los padres necesitan para recuperar sus vidas haciendo que sus hijos duerman toda la noche.


Hice la investigación clasificando toda la información contradictoria y confusa en Internet para que los padres no tengan que hacerlo. Confían en mí para guiarlos en las estrategias que les convienen personalmente y obtener resultados duraderos. Creo en los métodos suaves que enfatizan el llanto cero al satisfacer las necesidades individuales del bebé y de los padres, creando una rutina de acuerdo con la edad, las necesidades y la vida familiar del bebé.
¡Espero que mi historia te dé una sensación de alivio de que no estás solo! Incluso las mamás como yo, que están capacitadas en bebés, experimentan dificultades para lograr que sus bebés duerman bien.
Estoy aquí cuando esté lista para hacer los cambios suaves que necesita para crear hábitos de sueño saludables y que cambien la vida de su bebé y su familia. Es difícil hacerlo solo.
¡Hagámoslo juntos!

Así es como puedo ayudar

Seis horas de consulta de sueño en el hogar
1-3 semanas de apoyo

Consulta de sueño en el hogar
1-3 semanas de apoyo

Videoconsulta de sueño de una hora
Soporte de 1 a 3 semanas

ACREDITADO POR